sábado, 15 de septiembre de 2007

Video KelyCosli I

Bueno al final me he decidido, si, sé que puedo y voy a herir la sensibilidad de más de uno, sobre todo a los que amen la música. Ruego a los internet-videntes no pierdan detalle de:

-Sandra justo en el momento que yo le digo "esto es un desastre" y para intentar ¿solucionarlo? se pone a tocar el Yenbé (tamborcito pa los palurdos) de forma efusiva.

-Ruth justo antes de empezar a destrozar la segunda canción "Chiquilla", la impresionante mega-pirueta que realiza con la guitarra.

-A mí (así en general).

Pasemos a ver el tan esperado VIDEO KELYCOSLI UNOOO...!!!


4 comentarios:

Sanh dijo...

Este video era secretoooooo!!!! como publicas esto? qué quieres, que tus amigos vean lo mal que tocas y lo peor que cantas???
Que venga la policía a detener a este loco!!!!!

erito dijo...

Sandri, sabemos perfectamente como (no) toca y como (no) canta.

Hay por ahí unas canciones que tenemos grabadas de las cuales tengo unas copias que me pagarían muchisimo dinero por ser destruidas.

Preguntale algo del twist and shout, jijiji

Dios que vena en el cuello....

Nakero dijo...

Illo Raúl que golpe más bajo lo de Twist and Shout. Eso pertenece a nuestro más oscuro pasado... hicimos un pacto para que nadie hablara de eso.

erito dijo...

Alvaro después de años de terapia el psicologo me ha dicho que lo mejor es asumirlo y reconocer q grabamos eso, pero hemos de ir aun más allá y reconocer que tambien grabamos Carolina