miércoles, 5 de septiembre de 2007

Primeros días en Coslada.

Si ya lo sé queridos fans, sé que lo estabais pasando mal deseando que yo publicara mi siguiente entrada pero es que no he tenido tiempo, lo siento, yo también lo he pasado mal por vosotros. Curioso lo de la Plaza Vasca esa, si algún futbolista chileno que haya nacido por allí cerca sale bueno lo fichan pal Athlethic seguro, a esta gente les vale cualquier cosa.





Bueno al grano. Llego a Coslada sobre las 8,30 de la tarde, al lugar donde había quedado con Sandri, mi casera/compañera, una madrileña super simpática y guapa que con mi edad ya tiene un "peaso" kely la tía, (eso es aprovechar los años y no yo) que además tiene super bien decorada y todo. Gracias al Hippy ese (Global Position System) no tuve ningún problema para llegar al lugar donde había quedado con Sandri, cosa que antaño casi con total seguridad no hubiera sucedido. Aún así, ni el mismisimo señor GPS pudo evitar q yo me fuera justo al lado contrario del Estadio en el cual habíamos quedado. Veo a lo lejos a Sandri nos saludamos y nos vamos para el piso.





Allí conozco a Ruth la otra compi de piso, un pedazo de mujer de 20 añitos que toca la guitarra mejor q yo (cosa no muy dificil por otra parte) que tiene un "peaso" Fiat Stilo con unas llantas q ni los mejores sueños de mi Golfi, es informática y encima guapa, ¿que más se puede pedir?





Aquí unas fotitos del piso, si ya, sé que os importan un carajo, que quereis ver a mis compis, eso ya lo sé yo. Tendré que pedirles permiso para publicar sus fotos pero antes de que os pongais pesados o los digo de antemano: NO, no va a haber nada de bikinis ni camisetas mojadas... y sé que las esperais con tantas ganas como las del "Café con Piernas", pero ese es el secreto del éxito del "Café del Rock&Roll", mantener el vilo hasta el final. Por cierto tengo una cama de matrimonio, el que quiera venirse a Coslada a pasar el finde está invitado, si es una chica mejor, y si es uun chico está bien, pero sin mariconeo...

En el trabajo lo típico, llego y tras una charlita de media hora, nos dejan ir a tomar café, otra charlita de media hora y pa casa, "no volvais hasta el lunes" O_o, posición aerodinámica y pa sevilla... Eso es todo amigos, estad pendientes xq en próximos días prometos lanzar una entrada que promete ser muy buena...

5 comentarios:

Anónimo Arjona dijo...

Ese Calvo Mágico!!!(con permiso de tu hermano Nico, claro)
Estaba ya esperando que hicieras u post o una entrada o como karajo lo llamen los inernautas tipo Raúl... que por cierto, anda que tu y yo estamos mu enteraos del tema: entre que yo pongo diferentes letras y que acabo de descubrir que se pueden poner mas de 5 fotos a la vez, y tu que pones los textos a 74km de las fotos vamos a solucionar el mundo en caso de catástrofe informática...
Bueno, artista que nos seguimos viendo...
PD: Cambio fotos de cafe con piernas por fotos furtivas de compis de piso en la ducha...

Nakero dijo...

pues ya he estado estudiando la situación para poner el movil en una esquina q sea super-escaqueosa grabando video, pero mira tú que con la mala suerte q tengo seguro q me llaman y me como el móvil por tiempos...

erito dijo...

Yee, que yo soy un internauta de los buenos, por cierto Álvaro, te recomiendo una cosa:

http://www.latiendadelespia.es/main.html

Mira las minicamaras, jijiji

Sanh dijo...

Hola compi!!! bueno, tendré en cuenta que quieres poner tu móvil de manera estratégica para grabarnos...cochino!!!!... jajajaja, ten cuidado no te vayamos a grabar nosotras :-)

Nakero dijo...

vaya hombre me han pillao :S