miércoles, 12 de septiembre de 2007

"Fume, no más hueón"

AVISO IMPORTANTE: ESTE POST PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR (No es Coña)

Hola amigos y amigas fumadores!! Bienvenidos al país del mal gusto por la decoración de los paquetes de tabaco!!

Desde que llegué aquí, hace casi un mes, me di cuenta de que el tabaco no es el mismo en este lugar; tiene otro sabor, otro aroma, está como un poco más fuerte, sientes más tabaco y menos filtro... será que es más fuerte aquí? o que los mensajes de los paquetes me han congestionado hasta tal punto de que me parece mas letal? no se... en España cuado fumas, los paquetes te avisan del peligro y te dicen " Fumar PUEDE matar" o chorradas absurdas del tipo "El tabaco contiene benceno, nitrosaminas, formaldehído y cianuro de hidrógeno"...(y qué más da lo que lleve? Tengo cara de químico paa entender esa mierda??)

Pero uno llega a Chile y se da cuenta de que "ESTOS CIGARRILLOS TE ESTÁN MATANDO. Ministerio de Salud. Gobierno de Chile"... "Desde el cariño..." Añadiría yo...no te jode!

Al principio empezaba a afectarme cada vez q fumaba un cigarro pero os aseguro que después de lo que os voy a mostrar vais a comprender por qué ando tan insensibilizado... La única forma que me sale de comentarlo en bromeando...

Llevo unas cuantas semanas aquí y no se me había ocurrido presentaros al que lleva siendo mi gran amigo desde que llegué aquí!! es un poco tímido y puede que no le salga mucho la voz al hablar, pero no os preocupéis... es muy tolerante... si y digo tolerante porque el ya no soporta fumar y sin embargo, allá donde alguien abra un paquete para coger un cigarro, allá donde alguien termine de comer y quiera fumar, allá donde un pardillo saque el paquete en una discoteca y ofrezca a todos sus amigos hasta quedarse sin cigarrillos...allá estará mi gran amigo Don Miguel!!!!

A pesar de que no es muy comunicador, no os preocupéis, porque estoy seguro de que, de todos los amigos que tenéis, él será el protagonista cada vez que vayáis de fiesta: ¿Habéis llamado a Don Miguel? me dijo que le gustaría venir al karaoke...
¿Habéis contactado a Donmi? Es que me dijo que le gustaban las pizzas con mucho picante!!
Y voy hoy y me entero de que van a quitar a Don Miguel y van a poner una dentadura que ha sufrido las consesucencias de fumar y no usar Colgate todas las noches antes de acostarse, o algo así... y yo que me había encariñado ya...
En fin... que me perdonen las personas sensibles, pero esto os pasa por curiosos porque al principio puse un aviso...
Bueno, ya me voy despidiendo de vosotros hasta la próxima entrada que será hoy mismo o mañana ya que tengo fotos d emi piso que aún no os he mostrado y os daré mi dirección por si alguien me quiere mandar una carta, un paquete bomba o cosas así...(un paquete de tabaco?)
Un abrazo y hasta la próxima!!

1 comentario:

Nakero dijo...

Joder!! llego a casa después de un "duro" día de trabajo, lo típico: enciendo el ordenador pa se arranque (como camarón) mientras cago, después salgo de WC me siento en el ordenata y me enciendo un cigarro y mientras lo sostengo en la mano me digo "vamos a ver el blog a ver q pone" y me encuentro esto... joder, joder, joder...

Conclusión: fuma, folla y bebe q la vida es breve, y lávate los dientes. Te echaremos de menos Donmi