miércoles, 26 de septiembre de 2007

El fútbol es fantasía...

...y nuestra mayor fantasía cuando eramos jóvenes era saber jugar al fútbol, que ya ni eso.

Cuando era jóven, un servidor era el terror del área, era igual de bueno que ligando, cuando yo pisaba el área... bueno no hay palabras para explicar mi gran calidad, mejor os pongo un video donde se puede observar la gran calidad que atesoraban mis botas. Y a claro, no puedo dejar de hablar de "La araña amarilla" , nuestro gran guardameta por todos conocido como JimmyDean o Mistermelona, eso si que era toda una tranquilidad para la defensa, una seguridad, un temple... increible, bueno, bueno para que contaros más, pasad a ver nuestras mejores jugadas, y eso no es nada, tenemos muchas más...


6 comentarios:

Anónimo Arjona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo Arjona dijo...

Bueno, bueno, bueno...es exactamente igual que los partidos de El Retiro Arena Club Terrarium!!!!!!!

Me siento muy identificado con esos porteros que le pasan el balón al delantero mas malo del otro equipo y encima le hacen un churro de gol... si, señor!! asi era yo cuando era joven!!

Pero lo mejor del artista anteriormente conocido como "Alvairzinho" (aquí Nakero), era sin duda cuando se ponía los guantes...Buff!!
¿Habéis visto alguna vez un mueble grande caerse? pues esa era su mejor estirada!!
Mezcla entre Zubizarreta y Pippo Inzaghi...
Álvaro: Buen jugador de fútbol, mejor persona...

PD:¿Quién se anima a recordarme como delantero?

Nakero dijo...

Pero vamos a ver... si eramos malos nuestros puestos (Menda de delantero y Melona de portero) entonces cuando nos ponían a tí y a mí de delantero y portero respectivamente, eso ya era da "apaga y vamonos...",

Cuando el "Tren Arjona" cogía velocidad pedirle que girara era una utopía para su equipo, como mucho giraba la cabeza, y con esfuerzo. Los cambios de ritmo eran un sueño para él...

No quiero hablar de "Piétorcido Erito" porque no está presente, pero vamos, que no me diga q la portería estaba doblado xq no me lo creo.

erito dijo...

He de decir que Álvaro es y será el cancer del equipo jajajaja, sus "palomitas" eran tales que no levantaba los pies del suelo, VOLABA pero era cauto y no saltaba, JAJAJAJAJA.

Del señor Melona he de decir que era capaz de lo mejor y de lo peor, le he visto tirarse a los pies de una persona que pesaba mas de 100 kilos para coger un balón sin importarle su cabeza y también las cantadas MAS ENORMES ESCRITAS EN EL MUNDO DEL FÚTBOL.
Luego cuando corría iba con el cuello tieso, no lo giraba solo buscaba la línea recta, es más una vez para coger un balón y meter gol se tuvo que salir del campo de fútbol por que no podía doblar.

En cuanto a mi, lo sabéis y os duele, he sido el puto crack, he sido vuestro Beckenbauer (o como se escriba) particular, en cuanto a lo de pie torcido...., he de recordar que gracias a mi entramos en la semifinal ejem y si, esa portería estaba TORCIDA mamones apunté de puta madre, pero esta más doblada que la carretera de Aznalcollar, he de ir a hacerle una foto para que toda ESPAÑA lo vea y me de la razón :P.

Nakero dijo...

Con respesto a este último comentario me gustaría apuntar que lo cuello tieso tiene toda la razón del mundo, eso era una alcayata jugando al futbol y en cuanto a la parte en la cual el Señor ERITO se describe a sí mismo, no sé cuando lo habrá soñado... esta persona, sabía jugar hasta que cumplió los 18 años y empezó la carrera, entonces una extraña enfermedad empezó a apoderarse de su fútbol y este chaval de pronto se convirtió en lo q somos hoy todos: Viejas Glorias...

Anónimo dijo...

propecia online buy propecia online from canada - propecia side effects mental