lunes, 17 de septiembre de 2007

Silvia viene a Madrid, ¿a verme?.

Antes de empezar: Señor Melona, le recuerdo que seguimos ESPERANDO LAS FOTOS DEL CAFÉ CON PIERNAS...!! ya cuando usted vea...

Al grano. Pues sí señores "blogeros", resulta que vino Silvia a Madrid, ¿a verme?, ja... ja.... UN MOJÓN PA MÍ. Vino a ver a Miguel Bosé y ya de camino que estaba en Madrid pues dijo: "voy a llamar al chaval este... como se llamaba, ah eso!! Álvaro". Total que el sábado me llamó que estaba en Madrid y tal y tal, que qué iba a hacer mañana domingo,

-"Pues no tengo plan" le dije.

-"Ah pues vente conmigo que voy a ver a Miguel Bosé"

-"UN MOJÓN PA TÍ voy a ir yo a ver a Miguel Bosé hombre... ¿tú me has visto cara de pureta treintaylargoañera con ganas de escuchar a un maricón (perdón gay) cantando las canciones que hacían bailar a mi Madre en sus años mozos?, ¿o qué?. No pago yo ni un duro por ver a Miguel Bosé hombre..."

-"Es gratis"

-"Hombre haberlo dicho, eso cambia la cosa"

Total que me voy pa Madrid y tras volverme loco buscando la Puerta de Alcalá (y cuando la encontré dije "Miralá") allí estaban ellas. Silvia, Laura, Toñi y Dani. Después nos fuimos a comer a un restaurante q tenía pinta de pijo y la comida era así mu moderna, pero estaba de puta madre, de hecho le dije al dueño que yo volvía (Ruth y Sandra no me mireis así que prometo invitaros)

Después de salir del restaurante ya un poco contentillos debido a la acción del dios Baco salimos a la calle y resulta q descubrimos que había gente peor q nosotros.






Total que en madrid te puede pasar cualquier cosa:



No, no es que ahora Lauri y Silvia de pronto midan 1,85 no, (ni falta que les hace que están mu bien así) es que arresulta de que en mitad de la calle te puedes encontrar una puerta pa liliputienses o personas de baja estatura, esto es Madrid.

Total que llegamos a Alcorcón (donde actuaba) y tras el cubata de rigor no fuimos a la cola. Vaya si se notaba que era gratis, el concierto empezaba a las 10 y a las 8 ya habría unas 100 personas haciendo cola.

Y como eso de hacer cola no está hecho para Silvia y Laura pues les faltó tiempo para camelarse a uno de Seguridad y que nos dejara pasar así por la cara.

Ojalá hubierais visto desde dentro cuando abrieron la puertas, vaya marabunta de locas enardecidas gritando y corriendo como posesas. Bueno una cosa parecida a cuando el Chico y un servidor inaguramos este blog, igual, la gente totalmente desbocada como no si hubiera un mañana...

En una hora media esperando pueden pasar cosas así:



Bueno empieza el concierto y he de romper una lanza (no, en la cabeza de Miguel no) en favor de Miguel Bosé, he de decir que a mí nunca me ha gustado su Música, ni él, ni nada q se le pareciera, pero ayer me impresionó, lleva muchos años encima de un escenario y sabe mu bien lo q hace y dentro de su estilo lo hace bien. Aunque el guitarrista y el bajo están pa poner posturitas y las dos pivis estan mu buenas pero no tienen ni puta idea de cantar. Pero Miguel me impresionó, sí, porque no decirlo: me gustó (pero Silvi ni sueñes que vuelva a ir), pero el mejor momento vino después, la piel de gallina: ¿Alguien puede conseguir que cientos de Madrileños griten "acorde miles de gargantas" la palabra: Sevilla?, pues si: Miguel Bosé

2 comentarios:

Anónimo Arjona dijo...

A ver, a ver... un par de cositas:
1-Lo del café con piernas, aún no he tenido oportunidad pero me han dicho que es dificil que dejen hacer fotos una vez que entras...fácil si das un billete de 10000 pesos(13euros)... asi que no te preocupes que cuando vaya, lo vas a notar...

2-¿Podrias tner un poco de pulso artista? Yo entiendo que al estar con mujeres guapas de ese calibre es dificil que no te tiemblen hasta los pelos que no tienes, pero hijo mio de "my weapon", controlate cuando grabes!!

3- El video de Bosé... joder tio, seme ha activado ese chi que tenemos incorporado de nacimiento todos los sevillanos y que nos hace pensar que vivimos en la mejor ciudad del mundo...los bellos de punta artista...viva Sevilla coño!!

y 4 y ultimo, aunque no menos importante...¿Cómo has hecho lo de las letras grandes?...¿de qué te ríes?... espero respuesta inmediata...

Sanh dijo...

A esto te dedicaste el domingo, eh piltrafilla????
Ya pediré más info cuando llegue a casa.
X cierto, voy a necesitas mimitos y cariños de los dos :-(