viernes, 7 de septiembre de 2007

Buscando en el Baúl de los recuerdos

Pues resulta que se han dado tres circunstancias tres, una que me puse a rebuscar entre mis antiguas fotos y encontré cosas muy graciosas, dos que tengo un scanner y tres que tengo un blog de masas enardecidas siempre espectantes y dispuestas a leer y observar las innumerables tonterias que el Mistermelona y servidor publicamos.

Para ir abriendo boca me gustaría que ustedes (sin asustarse demasiado) observaran una imagen de tres cosas, dos de las cuales ya no existen: Mi fiat Punto y el Chico arreglado.

Se me ha olvidado señalar que yo con pelo es otra circunstancia que tampoco hoy día se da. Sigamos con aquella noche mágica de fin de año en la que ni el chico ni yo nos comimos una rosca, pero sin embargo si q al final pudimos comernos unos churros.

...al menos nos comimos algo. Remontémonos un poco atrás en el tiempo, vayámonos a Aznalcóllar, veamos ese Seat Marbella que tantas alegrías nos dió y tantos culos y espaldas dejó hecho polvo con su famosa barra en el asiento trasero, nos os perdais al David (antaño Davirrín) asomandose tras la roca.



En las siguientes imágenes ya entras en escena "Dorito powa" el guapísimo lago del pantano, al cual os reto Señores Retireños a volver... (aunque seamos unos puretas y estemos acabaos pal mundo...)La propuesta queda en el aire. Tampoco perdais detalle de la malograda "colchoneta huevo" que tantas risas nos producía con el sólo hecho de intentar montarse uno. Aquí ya entra en escena mikini_sniper...






Para explicar la siguiente situación pido encarecidamente la colaboración de los que estuvieran presente en dicho momento ya que un servidor no se encontraba en el lugar de los hechos (debido a q estaba cumpliendo con mi deber de servicio a la patria y protección a SS.MM) porque yo no entiendo como se puede llegar a tal grado de borrachera y que de tu mente surga semejante escena...






Aunque no puedan ustedes apreciarlo, lo que está tapado con una manta, tiene puestas unas gafas de sol y las chanclas preparadas para levantarse (sin olvidar el reloj despertador, la lámpara y las llaves...) es una botellas de Ballantines.


Las siguientes fotos se titulan "Nunca Dejes Que Tu Madre Te Vista", volúmen I y volúmen II. (sin comentarios)

...y encima se ríe


Miralo, lo que parece...




Bueno y ya para terminar la joyas de la corona, las fotos más graciosas que una persona humana puede soportar sin morir de risa, ambas en un cumpleaños organizados por mis progenitores los ya por todos conocidos "Ed Harris Powa" y "Maricarmen_destructor", no os perdais sobre todo a el Señor Don Mario de la Cueva y al Señor Dorito powah.









Si, ese es Mario y el que está soplando las velas aunque tenga pelo soy yo...




Aquí podemos observar además a Sergio "el Gordo" y una chica que no me acuerdo como se llamaba, espero q me ayudeis.







Por favor, pinchad ésta y ampliadla que merece la pena... jejejeje


PD: Que el Sr. Erito me perdone xq no he encontrado ninguna foto en la cual nos pudieramos reir de él, es el gran ausente de este reportaje pero no os preocupeis que próximas fechas conseguiré fotos de él y las colgaré para todos podamos descojonarnos tb de semejante retireño. Por mi parte eso es todo amigos...

4 comentarios:

erito dijo...

DIOS!!!, He de decir que con este post has herido muchas sensibilidades:

Primero la de Chico (aka JymmyDean), con su característico peinado a lo Guile del Street Fighter.

Segundo la del Davirrín, que en esas fotos conservaba los caracoles del pelo que se le unía con las patillas.

Tercero la del Nacho (aka Dorito), es la primera foto que le veo de chico, el cabrón las ocultó bien.

Y por último tú, ¡¡¡con pelo!!!!, DIOS, Maricarmen_Destructor (aka ¿Dónde está mi bolter pesado?) es mi nuevo ídolo, Q VESTIMENTA.

El único beneficiado YO, me alegro de haberme mudado aquí de "mayor", así sólo yo poseo esas fotos para que no os riáis de mi , ajojaeojaeo, SON MÍAS MI TESORO!!.

Queda pendiente una botellona en el capote e ir al pantano de Aznalkiki para volver a quedarnos sin gasolina :D.

Anónimo Arjona dijo...

jajajajajaj...jajajajajaja...ays..jajajajaj...pero mira esa gorra!!!! si parece una mezcla entre Perico Delgado subiendo la montaña y Pantani!!!
Joder tio!!En algun lugar de mi casa de sevilla tengo una foto magistral de la botella de Ballantines...fue idea del artista anteriormente conocido como Davirrín cuando se acabó la botella... todo empezó como un funeral, pero decidimos que mejor dejarla dormir plácidamente guardando la esperanza que algun dia volviera a levantarse llena otra vez... pero nunca ocurrió...sniff,sniff
Pasada de entrada campeón!!

Unknown dijo...

me cago en vuestra cara, jajjajajajajajajajajjajajjaj
ajajajajajajajjajajajajaja
ajajajajajajajajaa
jajajajajjajajajaj
jajajajajjajajajajajajajajjaja
vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que grande las fotooooooooooooooooooooooooooooossss
q grandes, q grandes.
la tía esa que dice alvaro que no sabe quien es, diría que puede ser marta la que vive al lao de Bea y Pilar. pero no lo tengo claro. tb puede ser una de las ferrin.

tengo fotos que añadir a este blog....
....muy interesantes, si señor. puedo optar al premio a la mejor foto del recuerdo.

adelanto personajes que aparecen: -.jesusmigue (alias "el bombilla")
-.ofu (alias "ofu-nos hacemos pajas en el cine de mi casa")
-.jessica (alias "tengo 26 años, estoy casada y con hijo).
-.y muchos mas....

Nakero dijo...

JOder Mario callate!! no adelantes nada mas.

Vaya material que tienes colega!! a ver cuando te cojo por banda y nos ponermos a escanear como animales...