miércoles, 12 de septiembre de 2007

El piso ya tiene nombre, mis compis ya tienen cara.

Pues sí, ayer bautizamos a nuestro hogar con el nombre de "Kely Cosli", estas cosas pasan cuando Sandri empieza a sacar cervezas pa to el mundo y nuestra imaginación se desborda. (es mentira: eso de que nuestra imaginación se desborde nunca ha ocurrido ni ocurrirá...)







Lo de que "las niñas ya tienen cara" no me refiero a que tengan la cara mu dura o mucho morro (que también) sino a que ya les he hecho afotitos y tenemos hasta un video, lo que pasa es que es demasiado chorra pa colgarlo akí, ya haremos uno en condiciones y en serio, aunque la verdad dudo mucho que en esta casa se haga algo en serio... en esta primera foto las cogí desprevenidas (un mojón, les dije q se hicieran las despistadas :P) en una escena típica de por la tarde.





"Hola me llamo Sandra, ¿eres amigo de Álvaro?, ¿estás bueno?, contestame sólo a lo segundo, soy una mákina sacando cervezas pa la gente y mi programa favorito de la tele es "Supermodelos 2007, osea, te lo juro por Snoopy"".




Esta niña es Jimmy Page en mujer y se llama Ruth (aunque yo la llamo RÚ), aquí la verdad que sale rarísima pero es la única que la tengo con una guitarra, ayer nos estuvo enseñando un video en el que se la ve saltando en paracaidas (vaya la niña, yo no me subo ni al avión) y además me he enterado que juega al futbol (posiblemente mejor que yo también, a no ser que alguno de mis paisanos retireños lo desmienta). Por cierto ayer cenamos una tortilla de patatas que hizo Ruth que no te digo como estaba, bueno de rechupete y si no nada más que teneis que mirar el gesto de ella. Anda que vaya como nos cuida y la Sandri y yo que pa almorzar nos comimos respectivamente un bocadillo de jamón y una lata de no sé que demonios que estaba más fuerte que sus muertos.


Bueno ya para terminar una curiosidad, resulta que el otro día estaba yo con mi amigo Dani y nos contaron un chiste la verdad, vaya jartá de reir que nos dimos, mira la cara que se nos quedó de tanto reirnos...




Bueno pues eso es todo amigos, ya os iré contando próximas aventuras desventuras de este mundo tan raro... chao!!

6 comentarios:

Sanh dijo...

Tu no tendrías que estar en casita, limpiando baldosines, y preparando algo rico para las niñas (o sea nosotras)??????? jejejeje :-)
Pero, atención, el programa de Supermodelo 2007 es el programa favorito de la casa!!! No se vayan a creer ustedes las mentiras de un madero Sevillano en Coslada :-)

Sanh dijo...

X cierto, la tortilla estaba de muerte :-)
Ruth te quiero tia, eres la mejor!!!!

Nakero dijo...

Pero bueno, tú no deberías estar trabajando??, después se quejará...

Corroboro lo de la tortilla...

Anónimo Arjona dijo...

Hola soy amigo de Álvaro y no estoy bueno, pero me gustan las tortillas de papas,jeje...

Si consigue darle a la pelota sin levantar una nube de polvo en el campo del Retiro... es mejor q tú Álvaro, no lo dudes...

Si ocnsigue tocar mas de dos canciones sin que se rompa una cuerda... es mejor que tú Álvaro

Si consiguen hacer una tortilla sin que se vean obligadas a llamar al Telepizza por la inoperancia supina en la cocina...es mejor que tú Álvaro...

En definitiva...si juegan mejor, si tocan mejor y si, por supuestísimo, cocinan mejor... ¿cuál es el papel de Álvaro en esa casa aparte de tener 4 meses para intentar sacar una foto en bolas d elas compis?
PD: se aceptan todo tipo de respuestas... incluso las serias...

erito dijo...

He de decir que Álvaro es el cancer de cualquier equipo en el que juegue.

No hay mas que decir en el post, weno si, a las 19:30 en el campo, Álvaro no vengas jijiji.

PD. Estoy con chico en todo

Sanh dijo...

ejem ejem el papel de álvaro en nuestra keli cosli está claro, defendernos de los malvados, guardar nuestra honra y virtud, procurar que nuestra convivencia sea agradable con sus iyos, y sobre todo, intentar hacer fotos de nuestros cuerpos serranos en la ducha :-P
Suerte!!!