miércoles, 21 de noviembre de 2007

Historias para no dormir. "Aquí no os podeis quedar"

Verano del 99. Estamos fumaos en la piscina del Retiro.

-"illo cabesa, ¿nos vamo a la playa o que?"

-¿Pero donde nos quedamos?

-Yo que sé, ottia!, voy a llamar a mi amiga Kathia que tiene casa en Islantilla.

----------

-Oye Kathia, bla, bla, bla...

-Enga venirse.

Total que el Chico y el Alvaro ya tenían plan pa ese finde por lo menos, agarramos la guitarra, una mochila cada uno con un poco de ropa, el poco dinero q teníamos y zumbando con el Ibiza (que gran coche, un día le haré un especial)
No sabíamos ni llegar a Islantilla entre nuestras peleas con el mapa, entre pitillo y pitillo y entre canción de AC/DC y canción de AC/DC conseguimos llegar a Islantilla.
Gracias al recién inventado telefono movil localizamos a Kathia y tras las presentaciones pertinentes nos presentamos en su casa.

-Oye abuela, que han venido dos amigos míos de Sevilla, ¿se pueden quedar?

En ese momento el chico y yo nos miramos con una cara de "me cago en la ostia puta ¿!que todavía no se lo había dichooo..!?

y la abuela:

-eh... estoo... bueno si...

y Kathia:

-Eah, estupendo

y la abuela otra vez:

-Kathia ven q tengo q hablar contigo!! (uhh, mal rollo)

Fue en ese instante cuando el chico y yo nos paramos a ver las pintas q teníamos: Él con las melenas por la espalda, una camisa de tirantes, pantalon de chandal medio roto, chanclas y mochila reventada, un servidor con un pañuelo motero en la cabeza camiseta rota, bañador y la guitarra en la espalda. Y claro, nos dijimos "pa mí que nos echan..."

Nada más lejos de la realidad, cuando escuchamos gritos de la otra punta de la casa !!PERO ABUELA QUE ÉSTA TAMBIÉN ES MI CASA!!, ya empezamos a sospechar que ibamos a la puta calle. Con esas pintas tampoco era pa menos.

A to esto que a nosotros tampoco nos importó, la que peor lo pasó fue la propia Kathia, de hecho la situación se convirtió en lo siguiente: Kathia llorando a moco tendido y nosotros terminamos animándola... ¡¡a ella!!(o_0)

-venga tía q no pasa ná...
-jo, que yo quería que os quedarais (sobre todo cuando conoció al chico, jejeje)
-pero si nos vamos a quedar
-y donde vais a dormir??
-pues pa empezar a ver si dormimos, y si hay q dormir ya improvisaremos

Total q al final decidimos quedarnos, a pesar de que el tío de Kathia nos insistiera es q nos llevaba pa sevilla "pero onde va copón, si nohotro tenemo coche... además no nos vamo de aki ni loco, con el viajecito q nos hemos pegao.", en fin q pa animarla (si, si, que nuestro viaje se había convertido en animar a Kathia) nos fuimos a tocar la guitarra por ahí y a relajarnos un poco.
Se nos echó el tiempo encima y nos tocaba ducharnos, y claro, como no teniamos casa pues se nos ocurrió la maravillosa idea de usar las duchas de la playa.

-illo que verguenza cabeza, con toa la gente mirando, yo casi prefiero no ducharme...
-que si, que si, verás

Agarra el tio su champú mu convencido, se dirije decididamente a las duchas de la playa y cuando está llegando una mujer mete a su niña, ehhhhh, media vuelta. Tras varias intentonas decidimos lo q decidiamos siempre: fumar. Por fín se hizo de noche y logramos ducharnos con (casi) total tranquilidad.

Echamos gasolina en una gasolinera q está a unos kilometros y a la vuelta por si acaso no nos habían pasado bastante cosas, me doy cuenta de que he perdido la cartera "me cachis en los moros, ¿¿porqué me ha dado dios esta cabeza??"
Damos la vuelta a ver si me la había dejado en la gasolinera y cuando vamos por la carretera me dice el tío "mira killo hay cositas brillando en el suelo, que guay", "COSITAS BRILLANDO EN EL SUELO??? SON MONEDAS MAMAOSTIA!! MI CARTERAAA..." y la siguiente imagen es el Alvaro y el Chico en mitad de la carretera recogiendo monedas. Después recordé q tras pagar dejé la cartera encima del coche (muy típico en mí) la cual aguantó ahí lo q pudo hasta q en una curva se cayó, dejando esas "cositas brillantes" por el suelo.

Cuando llegamos al sitio donde habíamos quedado vimos a lo lejos venir a Kathia con una amiga.
A mí, las cosas como son, tampoco me gustaba mucho, -Joder, pensé, espero q el chico no se líe con Kathia, porque si no me va a tocar liarme con esta..
Tras unas cuantas copas, un poco de cachondeo por akí, y un poco cachondeo por allí nos fuimos a un lugar apartado, ya se sabe q no hay tías feas, hay copas de menos. Yo nada más que hacía controlar a estos dos mientras la otra iba a por todas conmigo, y yo pensando "que no se líen, que no se líen que no se... mierda!!, total q tres segundos despues ya me estaba enrollando con ella, y momentos despues estabamos todos en la arena de la playa, la tía no me dejaba ni respirar y encima el otro pasandolo pipa con la otra. Por fín Kathia dijo "voy a hacer pis, acompañame Elena", y tras irse mi sonrisa falsa se transformó en rostro serio y le dije al chico: "illo esta tía me está amartilleando", lo cual tras las correspondientes carcajadas de mi compañero le hizo ganarse el sobrenombre de "Elena Hammer".

Dormir en un Ibiza es una putada q te cagas, pero si encima somos dos, es de día y no para de pasar gente la cosa se vuelve más jodida. El coche al dia siguiente por dentro era poco menos q una patera, unos calzoncillos por aquí, unos calcetines por allí, un libro de OCB más pa allá... y poco más, tras comer con estas chicas de nuevo y reirnos un rato más, emprendimos el camino de vuelta, sin olvidar nunca que a veces en la vida la realidad supera a la ficcion...

3 comentarios:

Anónimo Arjona dijo...

jajajaajja... que bueno artista!! pero hay que puntualizar una cosa:
El hecho de que pasara gente y nos mirara con cara de: ¿esto son los temporeros polacos que recogen fresas en Huelva, no?...no era un hecho casual, sino que no se quién tuvo la magnífica idea de aparcar el coche justo en frente de la puerta de salida de un hotel lujoso de islantilla(sitio caro y pijo de playas españolas)
Es más, yo creo que mas de un extranjero nos hizo fotos que tituló como "nativos españoles"...

Nakero dijo...

Por cierto, es digno de puntualizar que al año siguiente el Deivis (tb conocido como Elite) y er menda repetimos este viaje, pero ya no hizo falta que nadie nos echara de su casa, directamente fuimos para dormir en la calle. Y por la mañana ¿que pasó? pues que nos despertaron unos hombres de verde (q no eran marcianos) que nos pidieron la documentacion y todo. Si hijos mios si, otra vez la Guardia Civil...

erito dijo...

Yo aún me acuerdo cuando la Catia esta le dijo al señor melona que si era maricón por que no se quería liar con ella, jaoejaoejaoe, que arte :D la cara de chico mirándome cuando escuchó eso no tiene precio.