jueves, 8 de noviembre de 2007

Café con piernas!!!

Pues en primer lugar, perdón por la demora considerable desde la última vez que escribí con e título de "Un español en Santiagó", pero ya está aquí el momento que todos estabáis esperando...
Café con piernas...



Pues estaba yo un día en mi casa (hace un mes por lo menos) y me llamó el mejicano, que es un caso er tio:



- Artista!! (he conseguido pegarle algo sevillano). ¿qué pedo wey? (como estás?). Unos camaradas (colegas) y yo vamos a ir a un café con piernas para ver a las viejas (tias) wey (ni puta idea de qué quiere decir pero lo usa al final de cada frase)... te vienes?


- mmmmm... deja que piense: me gusta el café, me gustan las piernas... por supuesto!!




Allá que voy yo en el metro de Santiago y me dirijo al centro de la ciudad(sisi, todo lo que vais a ver está en pleno centro). Allí me encuentro con Sergio (el mejicano) y con dos amigos suyos, uno de ellos mas largo que una meá cuesta abajo...



Estos dos amigos son chilenos y eran los encargados de guiarnos por esos lares, y después de unas cuantas vueltas de distracción con la frase "un amigo me dijo que había uno por akí mu bueno..." pues ya se centraron y cambiaron a "yo conozco uno aki que las mins(chicas) son mu guapas"... Ay pillín!! si esa frase del amigo sinvergüenza la inventamos los españoles!! a mi no me engañas!!



En fin, tras asomar la cabeza a muchos locales de café con piernas, decidimos entrar en uno donde nos estaba esperando la encantadora Lucía

Tengo que decir que no fue fácil hacer fotos pero de forma disimulada y sin flash, conseguí hacerle un par de ellas.



La foto está orientada hacia el gran espejo que hay detrás de las camareras, y esa es la razón por la que salimos los 4 y la chica.


El que tiene cara de salido con gorra es el mejicano y el hombre a la izquierda con gorra también es otro salido pero que no conocíamos de nada... si este blog lo viera su mujer...





Bueno, aquí os cuelgo otra foto para que veáis todos los detalles de Lucía. la verdad es que, a pesar de que en estos lugares se respira machismo puro con las luces oscuras para no reconocerse entre los hombres (solo van hombres obviamente y la mayoría casados), cristales tintados para que no se vea nada desde fuera, espejos detrás dela barra para ver los culos de las chicas, las cuales van en tanga y con bikini bastante pequeño, tacones para dar ese aire de feminidad que va ligado con ese canon de belleza actual, la barra donde están las chicas está a mas altura que el suelo para que no puedas perder detalles, música reggaetonera para que la chica que se anime baile para que todos la vean...

En fin, que a pesar de todo esto, pasamos un rato agradable porque la chica que nos sirvió no iba del rollo de alguna de sus compañeras en plan mira que sexy voy. Ella era una chica normal, con una vida normal, en un trabajo especial.


Estuvimos hablando con ella y preguntándole curiosidades del tipo "¿Nunca has tenido un cliente que se ha sobrepasado contigo?".

Ella nos decía que noes común, porque una característica de estos sitios s que NO SIRVEN ALCOHOL, así que se ahorran borrachos y el contratar a ente que controle a los borrachos, es decir, a los gorilones que veis en cualquier discoteca. Es curioso la de dinero que se ahorra si no sirves alcohol: sin porteros hipertrofiaos perdíos en los gimnasios, sin copas rotas ni muebles por las peleas...


Pues la chica nos dijo que la semana pasadauno le tocó el culo y tal como se volvió, agarró un azucarero y se lo estampó en la cabeza... al fina, hasta los ropios clietes participaron en echar a ese tio. Curioso.


Pero bueno, después de un café, basante bueno tengo que decir, decidimos ir a otro y nos despedimos de ella con dos besos cerca de la boca (saludan y se despiden así)... hay que resaltar lo de los dos besos porque en Chile, al presentar o al saludar a alguien se da un solo beso, de ahí que sea curioso el dato.


mientras buscabamos otro café con piernas,recibí una llamada de Sergi, uno de los españoles que ha venido conmigo y le dij que se viniera sin demora hacia donde estábamos nosotros que íbamos a ir a un café con piernas. Sin dudar se apuntó y a los 5 minutos estaba a nuestro lado.


Entramos a uno, esperando una mpañía tan agradabl como Lucía, pero por el contrario nos estaba esperando la ardiente Claudia.


Nos encontramos conla misma oscuridad, con los mismos cristales, con casi los mismos clientes, con la misma música, pero con un ambiente totalmente distinto. Lo primero que me hizo Claudia fue poner mi cabeza entre sus pechos, los cuales descubrió para la ocasión y acompañano el gesto con la frase "Ven aquí papito".

A mi personalemente me pareció excesivo, pero como podéis comprobar en esta foto, algunos estaban tan agusto que casi se duermen allí mismo, jeje...
Bueno, pues despuésde un café y aunque alguno no le importaba estar toda la noche despierto con tal de tmar otro en el mismo sitio, decidimos irnos para nuestra casa...
Hay que resaltar que Sergi esperaba un cafe con piernas como el que le contamos, tranquilo conversando... pero claro, se mosqueó y todo cuando vio a Claudia commeneaba su culito delante él. El pobre creía que le esábamos haciendo una broma.
Bueno, el resumen lo dijo el largo de manera perfecta: "Venimos del Cielo para bajar en los Infiernos"... estoy totalmente de acuerdo.

5 comentarios:

Nakero dijo...

Senor Melona, ¿no te has dado cuenta que el mexicano se parece al Sr. Nikolai "The General"...?

joer cuando cuando hablaste lo del café con piernas no me esperaba esto, pensaba q iba a estar un poco más vestidas las chicas, ahora si q me estás convenciendo pa ir a Chile, joder que paraiso..

erito dijo...

Álvaro creo que ya estamos tardando!!!, vaya mojino se calza la tía :D

Carmen dijo...

Buenassssssssss¡¡Qué tal todo cuñao?Ya veo q te lo estás pasando pipa..dice tu hermano que ya ve que estás aprovechando en leer libros tu tiempo libre.Bonitas bibliotecas, bonitas bibliotecarias
Espero que te gusten los productos de la tierra que te enviamos ¡ Un besazo de tu hermano y tu cuñaita¡
Nos vemos por aqui¡¡ y sigue escribiendo que me muero de la risa...una fan incondicional..

MCHN dijo...

Amigo de la madre patria... mejor no vuelva a un cafe porque en general son como el segundo... en realidad depende de la hubicaciòn... màs central y às a la vista, menos "agresor" el cafe

Anónimo dijo...

Good brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.