miércoles, 19 de diciembre de 2007

Buell Ulysses XB12X

Si señor, lo habeis adivinado, es MI MOTO, jejeje...

Ya estaba en dedicarle una entrada. Para los que no sean unos frikazos de las motos como yo os recomiendo que os salteis este párrafo y paseis a las fotitos y los videos, y para los que estén interesados os digo que es una bicilíndrica de 1200cc, tiene 101 cv y y pesa unos 193 kgs, es super cómoda tanto para el piloto como para el acompañante, un par motor de la ostia (q preciso soy) y sube hasta por las putas paredes (y que bien hablao).
En campo va muy bien, mejor que muchas trail puras del mercado y por carretera es un diablo, mucha agilidad debido a lo cortita q es (1370 mm distancia entre ejes) y suspensiones de alta calidad (Showa multiregulables en tres vías, tanto alante como atrás), dimensiones de neumáticos de deportiva 120/70 y 180/55 y freno perimetral que frena de la leche. Por supuesto olvídate de tener que engrasarla y estar pendiente de la cadena porque lleva correa garantizada de por vida (aunque dicen que es conveniente cambiarla cada 80.000 kms). Olvídate también de esos dolores de espalda que te daba tu deportiva y de cabeza que te daba tu novia de tanto quejarse. En cuanto a fiabilidad de momento no puedo decir mucho porque llevo pocos kilómetros pero vamos, lo que llevo me ha ido de coña, he estado con ella en Ávila, Málaga, Madrid, Sevilla, Huelva, Badajoz, aparte de los kilométros que le he hecho por ciudad y no me ha fallado absolutamente nada, y el resto de propietarios que conozco también están muy contentos.
Bueno pasemos a ver unos videos:



si, ya, yo también me he dado cuenta, el tío este tiene toda la cara de JJ. Santos que le vamos a hacer...


bueno y ya unas fotitos de la mía:




y un vídeo tonto que hizo mi móvil él solito:





Bueno y ya me despido advirtiendo que algún día igual si me aburro haré uno sobres las motos que he tenido, un saludo!!

No hay comentarios: