viernes, 15 de febrero de 2008

Alcoy City!!

Bueeeeno, pues ya estamos aquí, bueno en verdad llevo dos meses pero como soy una "jartá" de perro pues no me ha dado por hacer la entrada hasta ahora.

Pues nada Alcoy es una pequeña ciudad de 60.000 habitantes en plena sierra de Alicante y a 40 kms de la playa. Aquí lo más famoso que hay es su equipo de fútbol que por lo visto es el que tiene más moral de España.
Lo guapo es que levantas la cabeza y siempre ves montañas, eso sí, aquí en invierno hace más frio q cazando pingüinos. Lo malo que está a tomar por culo de Sevilla (650kms) y como que me parece que este año voy a ir más bien poco.




...cosa que tampoco me preocupa ya que aquí se vive de puta madre, jejeje. Además de que vivo yo sólo, lo cual es una gozada aunque lo que no sé es si sobreviviré, :P



Este es salón donde tantas tardes de gloria me esperan jugando al Iss Pro.













Y esta la cocina donde yo debería pasar el menor tiempo posible, por mi bien...
Bueno yo no voy a hacer como el cabezudo de mi amigo y no voy a perder el tiempo intentando explicar a la gente como se llega porque sé a ciencia cierta que nadie va a venir a visitarme, así que eso que me ahorro... sin más particular, hasta pronto!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uff yo me pasé un montón de años viviendo en ese pueblo/ciudad infernal, que no te pase nada...