martes, 2 de octubre de 2007

Los mejores Jugadores de mi ciudad...

Conforme al pacto q hemos sellado los tres "Bloggers", eRiTo PoWaHH, Mistermelona HeaD y servidor, Vito_Sniper, aquí os paso a presentar los que para mí han sido los mejores jugadores que yo haga visto, y recalco "visto", en la historia de estos grandes clubes (uno más que el otro) que conforman la más brillante historia futbolística de ésta, mi ciudad.

En primer Lugar vamos con el Sevilla FC, un futbolista que marcó mi forma de jugar al fútbol, un futbolista al que quizás le faltó conseguir algún título con el Sevilla, pero desde luego para mí su forma de jugar era escuela, era exquisito, y no era alemán, ni italiano, ni francés, era griego, era un 10, era VASILIS TSARTAS, mi número 10:




Y bueno, pasemos al Betis, yo tampoco he sido tan ferviente seguidor de este equipo como lo he sido de mi Sevilla de alma, pero si tengo que destacar a alguien me gustaría hacerlo con dos. Muchas veces he tenido la sensación de que un futbolista merece ir a la selección y no va, yo de pequeño pensaba que esa sensación nunca la iba a tener con un futbolista del Betis pero de pronto un día me ocurrió, y el culpable de ello fue un portero, un gran portero TONI PRATS, pero no es ese el mejor jugador que yo haya visto en el Real Betis desde que tengo uso de razón, sino un tal Fernando Miguel Fernández, un delantero como a mí me gustan, de los que le dan con las dos piernas,de los que te tiran una falta, de los que no les tiembla en pulso cuando tienen q tirar un penalty, de los que definen, de los que los meten hasta de cabeza, un jugador inteligente, clase por los cuatro costados... FERNANDO:




Bueno, para terminar aunque no pege, para lo seguidores Beticos y Sevillistas seguidores de Buenafuente os pongo un pequeño video de un día que fue como invitado Andrés Palop, pa que os riais un rato...



Hasta la próxima entrada...!!

3 comentarios:

Anónimo Arjona dijo...

ya sabía yo que ibas a escoger a ese jugador... y lo sé porque se parecía un mont´n a ti jugando: era un jugador muy bueno con balón en los pies, pero sin él... oh, dios!! era la personificación del mínimo esfuerzo... ríanse de Ronaldo y su pasividad amigos, les presento al jugador que menos metros corrió como profesional: Vasily Tsartas!!
La pesadilla de los porteros cuando había una falta al borde del área...
Y el sueño de todas las madres que tienen un hijo que juega al fútbol Si todos los jugadores mancharan la camiseta como Tsartas, la empresa Wipp o Dixán habrían caído en quiebra...
Terminaban los 90 minutos y su camiseta parecia recién lavada... incluso si el campo estaba embarrado!!
Si el sentimiento a un escudo se mide por los huevos que se deja uno en el campo, Tsartas, sin duda, le importaba tres carahos el del Sevilla FC, jeje
Bueno lo dicho: Vasily Tsartas, el maestro del golpeo de una pelota con el minimo esfuerzo...

PD: Alvaro, llevo dos dias intentando averiguar como coño se cuelga un puto video en el blogg... mandame un email y ya sabes qé tienes que hacer en estos casos: explícamelo como si tuviera 5 años...

erito dijo...

A mi me hizo mucha gracia el Tsartas en una entrevista, dijo lo siguiente:

Es mas sospechoso que un gitano haciendo footing...

Eso con un acento entre griego y andaluz, ajeojaoaje, no me pude reír mas.

Nakero dijo...

Si es que era un artista por los cuatro costados... una referencia para mi.

Pero vamos a ver, especie de hombre de la cavernas, que haces sentado delante de un ordenador? quien te manda?, a ver te mando email.